Noticias

23.Abr.2015 / 06:02 pm / Haga un comentario

asamblea-sucre-cumana-gobierno-calle-maduro12

Un total de 932 becas fueron otorgadas este jueves a estudiantes universitarios del estado Sucre, como parte de un programa que impulsa el gobierno nacional para impulsar la educación de calidad, a través de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho).

Las becas forman parte de un conjunto de 30 mil ayudas que se están entregando en todo el territorio nacional a fin de proyectar los programas de estudio en las áreas prioritarias para el país.

La entrega la realizó el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, durante la inauguración de la Villa Olímpica Antonio José de Sucre en la localidad de Cumaná.

Los beneficiarios hacen vida en distintos núcleos universitarios desplegados a lo largo y ancho del territorio nacional.

Por otra parte, el presidente felicitò al nuevo liderazgo estudiantil del estado Mérida, tras salir triunfante la juventud de izquierda en las elecciones de la Federación Estudiantil Universidad Politécnica Territorial del estado Mérida “Kléber Ramírez” (UPTMKR).

asamblea-sucre-cumana-gobierno-calle-maduro

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.