Noticias

6.Feb.2014 / 01:17 pm / Haga un comentario

NP14El ministro para la Alimentación, Félix Osorio, ratificó este jueves el reimpulso que el Gobierno Nacional ha dado al combate al contrabando y al acaparamiento de alimentos y demás bienes, y recordó que este miércoles, en el estado Táchira, las autoridades comisaron 910 toneladas de alimentos.

“Ayer continuamos en nuestro despliegue permanente de ofensiva económica, inspeccionando y fiscalizando expendios en el estado Táchira”, escribió en la red social Twitter.

Esta iniciativa, efectuada junto con el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello; el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CeoFanb), Vladimir Padrino López; y el gobernador José Vielma Mora, implicó inspecciones en unos ocho galpones, desde el sector Barracas hasta Valle Hondo.

“Recordemos que desde la semana pasada reimpulsamos esta lucha frontal contra el contrabando y el acaparamiento de alimentos y bienes”, apuntó el ministro a través de ‏@FelixOsorioG.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.