Noticias

21.Feb.2014 / 02:41 pm / Haga un comentario

FGRyby630

24 personas tienen medida de privativa de libertad por los hechos violentos generados en las últimas dos semanas en el país, que han dejado ocho personas fallecidas y 137 lesionadas, informó este viernes la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz.

Además, los actos vandálicos generaron daños a las sedes del Ministerio Público, de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM), del Ministerio para el Transporte Terrestre, así como a estaciones del Metro de Caracas, los bancos Venezuela y Provincial, las casas de los gobernadores de los estados Táchira y Aragua, la quema de patrullas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), viviendas y vehículos de personas particulares, entre otros.

En el programa Justicia y Valores, transmitido por Unión Radio, la fiscal ofreció un balance de los daños causados y precisó que, entre las personas que perdieron la vida, cuatro eran del Área Metropolitana de Caracas, una de Carabobo, una del estado Sucre y una de Lara. Las investigaciones están adelantada.

La otra persona fallecida era un fiscal del Ministerio Público, que murió al tratar de esquivar con su vehículo una barricada colocada por los grupos violentos, perdió el control y se estrelló.

Tomada de: N24

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.