Noticias

13.Dic.2013 / 08:40 am / Haga un comentario

GMVVOrganizaciones comunales y movimientos sociales tienen previsto culminar la construcción de 7.780 viviendas en lo que resta de año, como parte del Plan Diciembre Victorioso.

La edificación de esas unidades habitacionales se efectuará bajo la modalidad de Transformación Integral del Hábitat mediante 1.200 puntos de construcción, con apoyo del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales.

“La fuerza de trabajo de los hombres y mujeres encargados de completar el proceso constructivo será organizada por las asambleas municipales y comunales de cada localidad“, reseñó nota de prensa del referido organismo.

Este plan se efectuará en Lara, donde se tiene previsto levantar 1.218 casas; Barinas, 680; Táchira, 519; Mérida, 453; Amazonas, 384; Monagas, 380; Bolívar, 334, y Delta Amacuro, 328.

También se efectuará en Portuguesa, con 321; Falcón, 315; Miranda, 312; además de Anzoátegui y Carabobo, ambos con 287 viviendas por finalizar.

En el estado Zulia se estará trabajando en 260 viviendas, mientras que Sucre se edificarán 245, Guárico, 240; Aragua, 235, y Yaracuy, 225.

Los estados con menor cantidad de casas por terminar serán Nueva Esparta, con 200; Trujillo, con 195; Apure y Cojedes, con 158 cada uno, así como Vargas, con 73, y el Distrito Capital, con 63.

“El cumplimiento de esta meta estará estrechamente enlazado con el primer objetivo del Gobierno de la Eficiencia en la Calle del próximo año: seguir impulsando la GMVV para la transformación de los sectores populares“, concluye la nota.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.