Noticias

30.Abr.2014 / 12:57 am / Haga un comentario

Conferencia de paz de la clase obrera10

El primer presidente obrero del país, Nicolás Maduro Moros, ordenó la inspección para este miércoles  de la empresa socialista Café Fama de América, en el marco de las jornadas de la segunda fase de la ofensiva económica.

“Mañana deberíamos tener un diagnóstico completo de producción, distribución e inversión de maquinarias”, declaró el presidente.

El mandatario nacional comisionó al vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, para la jornada que tiene como objetivo central chequear al detalle el funcionamiento de la empresa, haciendo especial énfasis en el proceso de distribución.

Maduro reiteró su llamado a los comerciantes de la economía informal a denunciar las mafias que se prestan al desarrollo del contrabando en el país, por lo que expresó la necesidad de “combatir con fuerza” éste flagelo.

“Tenemos un proceso de contrabando doble, un contrabando donde revenden el mismo producto con incremento de hasta 300 % y el contrabando de extracción para Colombia. Hay que crear el sistema, vamos a chequear al detalle cómo se está dando el proceso de distribución, porque si no se estaría perdiendo el esfuerzo. Hay que revisarlo ya, inmediatamente”, dijo.

Gary Becerra, uno de los voceros de la empresa socialista, indicó que actualmente Café Fama de America se encuentra en su máxima capacidad, y han sido muchos los esfuerzos para aumentar la producción y satisfacer la demanda  producto del alto consumo de café durante los últimos meses.

“Hemos incrementado la producción a niveles que ya no dan más, estamos adquiriendo de Alemania una línea de producción completa tanto para La Yaguara como para Valencia, que ya está operando, y hemos repotenciado las máquinas para garantizar la producción de café al pueblo. Además armamos una comisión para verificar las ventas, hemos solicitado las listas de todos los locales, mandado trabajadores a verificar si en verdad están recibiendo los productos, pero la demanda ha crecido”, explicó Becerra. 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.