Noticias

16.Sep.2015 / 02:35 pm / Haga un comentario

009_FB__5558_W

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, recibe este martes en el Palacio de Miraflores a los integrantes de la selección nacional de baloncesto —coronados en México como campeones de América— para agradecer y homenajear su esfuerzo con la entrega de la Orden Francisco de Miranda en su primera clase: “Generalísimo”.

En el Salón Sol del Perú se cumple con esta actividad, que honra el mérito sobresaliente de los jugadores y del cuerpo técnico de esa especialidad deportiva, que por segunda vez logra un cupo para juegos olímpicos.

David Cubillán, Néstor Colmenares, Heissler Guillent, Gregory Vargas, José Vargas, Miguel Ruiz, Miguel Marriaga, Dwight Lewis, César García, Windi Graterol, John Cox, Javinger Vargas, Néstor García, Nelson Solórzano, Daniel Seoane, Ronald Guillen, Germán Andrin, Juan Letizia, Carlos Sarmiento, David Figueroa, Freddy Urdaneta, Larry Huiza, Álvaro González y José Carmelo Cortez, son los jugadores e integrantes del cuerpo técnico que arribaron a Venezuela la noche del pasado 14 de septiembre, siendo recibidos por el amor del pueblo y en especial de los seguidores de baloncesto.

Los jóvenes —tras pasar a semifinales— le regalaron al país dos impactantes victorias frente a los quintetos de Canadá y Argentina, el triunfo ante la selección norteamericana les dio su boleto directo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, mientras que el triunfo ante los gauchos les dio la gloria de titularse campeones de América en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México.

La patria de Bolívar se vio representada por un conjunto de bravíos y valientes jóvenes que lucharon con dignidad y coraje en el Torneo Preolímpico FIBA América 2015.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.