Noticias

8.Nov.2015 / 03:10 pm / Haga un comentario

001_MG_8957_W«Vamos a denunciar todas las acciones de provocaciones inusuales, de amenaza, que realiza el Comando Sur de Estados Unidos contra Venezuela».

Así lo afirmó el presidente de la República, Nicolás Maduro, en una llamada telefónica que hizo a Venezolana de Televisión, en la que condenó una serie de provocaciones por parte de elementos militares de Estados Unidos, incluyendo la incursión de un avión en el espacio aéreo venezolano.

El mandatario subrayó que llevará la queja ante la Unasur y la Celac, y pidió al pueblo apoyar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, que está 24 horas «alerta cuidando la integridad del espacio».

«Venezuela no es atemorizable, estamos cuidando nuestra integridad», dijo el mandatario al asegurar que la posición de sectores opositores será la de guardar silencio cómplice y entreguista.

«¿Quiero saber qué va a decir la MUD?, ¿Quiero saber si van a condenar las acciones del Comando Sur? Es fácil pronosticar que no van a decir nada».

Por contrario el pueblo sabrá responderle el próximo 6D, «esa genta va a recibir un castigo por sus posiciones apátridas y antinacionales».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.