Noticias

26.Feb.2015 / 09:20 pm / Haga un comentario

016_FB__8701_W

El presidente Nicolás Maduro reflexionó en torno al reconocimiento que expresa la derecha venezolana sobre el sistema electoral, al solicitar apoyo para realizar las elecciones internas de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática.

“El mejor sistema electoral del mundo: la propia MUD lo reconoce y pide el apoyo del CNE. Muy bien, un aplauso”, dijo el jefe de Estado.

Durante la transmisión de un acto con personas que padecen de alguna discapacidad, Maduro recordó que el oposicionismo escogerá el próximo 7 de junio sus candidatos, de cara a las elecciones parlamentarias de este año.

En cuanto a las elecciones primarias de las fuerzas revolucionarias, ratificó que “el 21 de junio, con padrón abierto, vamos a hacer elecciones por la base en todos los circuitos del país para elegir a los candidatos a diputados a la Asamblea Nacional”.

Desestimó las opiniones de algunos voceros contrarrevolucionarios dentro y fuera de Venezuela, quienes han señalado que el Gobierno nacional tendría intenciones de suspender el proceso electoral.

“Somos los más interesados en que haya elecciones, porque cuando haya elecciones a la Asamblea Nacional este pueblo le dará una lección histórica a la derecha venezolana”, respondió.

Acotó el Presidente que “para las elecciones parlamentarias tiene que ir gente responsable y respetuosa de la ley. Ya basta de que vayamos a elecciones y ellos conspirando”.

El mandatario fue enfático al manifestar que “el que quiera ir a elecciones tiene que garantizar su compromiso de respetar la Constitución, la Ley y al pueblo de Venezuela”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.