Noticias

18.Ago.2015 / 08:53 pm / Haga un comentario

005_IMG_5905_WDurante el desarrollo del programa Contacto con Maduro, en su edición 36, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, realizó un pase, vía satélite Simón Bolívar, con el estado Miranda, donde se realizan las Olimpiadas Comunales.

“Han sido jornadas exitosas, este nuevo sistema del deporte comunal, la masificación del deporte en cada corredor. Es una expresión cultural, deportiva, de recreación; que permite socializar, unirnos, esa es la meta: multiplicar estas experiencias en todo nivel, hacer deporte es hacer Patria”, aseguró el Presidente.

Elías Jaua, presidente de Corpomiranda, resaltó que la fiesta deportiva ha sido excelente: “Hoy estamos haciendo la premiación de todas las categorías, aquí está la juventud reunida en el deporte para consolidar la paz, ese ha sido el llamado que nos ha hecho el presidente Maduro y aquí estamos cumpliendo”.

Uno de los deportistas aseguró que están cumpliendo con el segundo objetivo del Plan de la Patria, llevando la suprema felicidad social a todas las comunidades, “Estamos organizados, haciendo deporte, para hacer Patria; nacimos para vencer, no para ser vencidos. Aquí está esta juventud patriota demostrando que sí es posible construir el socialismo”.

Maduro recordó que el año 2011 el presidente Chávez conversó con un joven en la calle y se comprometió a ayudarlo a volver a la vida. “Chávez nos instruyó que siempre debe imperar el amor, el compañerismo, y ahí está este joven, Oliver, que regresó a la vida y ahora está trabajando por la Patria. Te felicito por tu gran esfuerzo, por tu ejemplo, ahora Oliver ayuda a los demás”.

El Presidente agradeció a la hermana República de Cuba, con cuyo apoyo se pudo hacer este milagro. “Esta es la Venezuela buena, bonita, posible, de paz; la Venezuela que hace bien”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.