Noticias

26.Nov.2013 / 08:15 am / Haga un comentario

BicicletasLa Alcaldía de Caracas, a través del Instituto Municipal de Crédito Popular, ofrecerá la posibilidad a estudiantes universitarios de Caracas de acceder a la compra de bicicletas a fin de que se éstos se incorporen al plan Caracas Rueda Libre que impulsa el ejecutivo municipal en varias áreas de la capital.

Así lo informó este lunes el alcalde Jorge Rodríguez, quien precisó que las bicicletas que se pondrán a disposición son las que se encontraron acaparadas la semana pasada en un galón en la parroquia San Juan, y que fueron adquiridas a precio justo por la Alcaldía y el Gobierno del Distrito Capital.

Precisó que ya se colocó en el sitio web de la Alcaldía,www.caracas.gob.ve, un acceso para que los estudiantes universitarios interesados puedan acceder a un crédito, de manera que adquieran su bicicleta.

Le hacemos un llamado a los estudiantes de la Universidad Central de Venezuela, de la Universidad Bolivariana de Venezuela, de la Uneartes, y de otros centros universitarios, para que aprovechen esta oportunidad”, dijo el Alcalde.

Tomada de: Sibci

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.