Noticias

5.Mar.2014 / 07:38 pm / 1 Comentario

002_FS_4067_P

Este miércoles se realiza una misa ecuménica en el Cuartel de la Montaña, en la parroquia 23 de Enero de Caracas, en honor al comandante Hugo Chávez, al cumplirse un año de la partida física del líder socialista.

Al acto asisten el presidente de la República, Nicolás Maduro; la primera combatiente, Cilia Flores; la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Gladys Gutiérrez; la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, y miembros del gabinete ministerial.

También se encuentran los presidentes de Nicaragua, Daniel Ortega; de Bolivia, Evo Morales; la primera ministra de Jamaica, Portia Simpson Miller; el presidente de Surinam, Dési Bouterse, entro otros mandatarios y representantes internacionales.

Más temprano, en el paseo Los Próceres, en Caracas, se realizó un desfile cívico-militar en homenaje al líder revolucionario.

Tomada de: AVN

 

Comentarios

6.Mar.2014 07:55 am
ALVINO ANTERO BRITO (Carabobo) dijo:

CHAVEZ VIVIRA X SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES Y EN PIE DE LUCHA X UNA VENEZIELA LIBRE.MADURO HASTA EL 19

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.