Noticias

22.Oct.2013 / 11:28 am / Haga un comentario

Salario_0

El aumento salarial adicional de 10% que entrará en vigencia a partir del 1 de noviembre de este año fue publicado en la Gaceta Oficial 40.275.

El salario mínimo base se ubica a partir del primero de noviembre en 2.973 bolívares con el aumento del 10%, como parte del incremento salarial del 45% estipulado por el Gobierno en 2013. La jornada diurna quedaría en Bs. 99 diarios.

Este sería la tercera porción de incremento del salario mínimo.

Los adolescentes aprendices devengarán 2.211 bolívares, es decir, 73,70 bolívares diarios para la jornada diurna

Con la vigencia del nuevo salario mínimo se ajustan también las pensiones del Seguro Social y las jubilaciones de la administración pública.

El presidente Nicolás Maduro hizo el anuncio de incrementar la tercera parte del ajuste salarial para el 1° de noviembre.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.