Noticias

4.Oct.2016 / 07:10 pm / Haga un comentario

La Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela, mediante Gaceta Oficial Extraordinaria número 6.258 oficializó la designación de nuevas ministras y ministros del Gabinete Ejecutivo del Presidente Nicolás Maduro Moros.

El Jefe de Estado nombró a los ministros del Poder Popular para la Comunicación e Información, Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, para la Mujer y la Igualdad de Género, para las Comunas y Movimientos Sociales, y para los Pueblos Indígenas.

NOT2

El pasado sábado el jefe de estado designó a Ernesto Villegas Poljak como ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, en calidad de titular. El también periodista pasa a sustituir a Luis José Marcano, quien pasó a la presidencia de Venezolana de Televisión.

Carmen Meléndez, estará encargada del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno. La Almiranta en Jefa ya había desempeñado dicho cargo.

Asimismo, Blanca Eekhout asume como titular el Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, cartera que estaba a cargo de Gladys Requena.

El Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales estará bajo las órdenes de Erika Farías quien entra bajo la figura de encargada en sustitución de Isis Ochoa.

Y finalmente Aloha Núñez regresa al Ministerio del Poder Popular para Pueblos Indígenas, en calidad de encargada.

Con información de Correo del Orinoco.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.