Noticias

20.feb.2014 / 02:15 pm / Haga un comentario

vida

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, oficializó la suspensión temporal del porte de armas de fuego y armas blancas en el estado Táchira, para garantizar la seguridad ciudadana.

Tal como aparece publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.359, con fecha 19 de marzo que circula este jueves, el objetivo de la medida es preservar la paz y el orden público.

¿Quienes quedan excluidos de esta resolución?

Los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

-Los funcionarios de los Cuerpos de Policía que esté prestando servicio.

-Los funcionarios de Seguridad Ciudadana y demás organismos de seguridad del Estado con funciones propias del servicio de policía.

-El personal que traslade y custodie dinero en las empresas de transporte de valores.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.