Noticias

11.Oct.2013 / 01:43 pm / Haga un comentario

 

Cadetes-FANB

El Ministerio del Poder Popular para la Defensa crea y activa el Canal de Televisión Digital Abierta para la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (TVFANB), que estará adscrito a la Empresa de Sistema de Comunicaciones de la institución militar venezolana.

Así lo expresa la resolución N° 001896 emitida por la cartera de Defensa, publicada en la Gaceta Oficial N° 40.269, que circula este viernes.

La resolución indica que la estructura organizacional de TVFANB estará conformada por la presidencia, vicepresidencia, dirección de administración, dirección de programación y contenido, dirección de soporte técnico y dirección de operaciones técnicas.

Por otra parte, el Ministerio del Poder Popular para la Defensa designó al general de brigada Pedro Luis Álvarez Bellorin como presidente de la televisora, y al teniente coronel Oswaldo Eduardo Coronado Bianchi como vicepresidente de TVFANB.

El pasado 14 de agosto, la titular de Defensa, Carmen Meléndez, anunció la autorización por parte del Ejecutivo para la creación de la televisora de la institución castrense.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.