Noticias

26.Ago.2013 / 12:02 pm / Haga un comentario

Cuartel-de-la-montaña

El Ministerio del Poder Popular para la Defensa crea y activa el Batallón 4 de Febrero, Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, según indica la resolución N°002155 publicada en la Gaceta Oficial N° 40.235 con fecha del 23 de agosto de 2013, que circula este lunes.

El Batallón 4 de Febrero, Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, estará adscrito administrativa y operacionalmente a la Brigada de la Guardia de Honor Presidencial, con sede en el Cuartel de la Montaña, sector La Planicie Cajigal, 23 de Enero, municipio Libertador de Caracas, detalla la decisión ministerial.

La estructura organizativa de la unidad de tropa mencionada contará con un primer comando, un segundo comando, una plana mayor, una compañía de comando y servicio, una compañía de honores y protocolo, una compañía de seguridad y una compañía de milicia.

Tomado de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.