Noticias

21.Ago.2013 / 11:11 am / Haga un comentario

FANB2

La Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela autorizó la creación de una compañía matriz del Estado denominada Empresa de Sistema de Comunicaciones de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, S.A., que estará adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

Así lo establece el decreto presidencial N° 313, publicado en la Gaceta Oficial N° 40.232 con fecha del 20 de agosto de 2013, que circula este miércoles.

La Empresa de Sistema de Comunicaciones de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, S.A. tendrá por objeto la constitución de un medio de comunicación audiovisual bajo la modalidad de señal abierta, con el fin de que se divulgue la visión real de la FANB.

OFICIALIZADA CREACIÓN DE EMILTRA S.A.

Por otra parte, el Ejecutivo Nacional autorizó la creación de una compañía del Estado que se denominará Empresa Militar de Transporte de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana S.A (Emiltra S.A.), que estará adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Defensa, así lo establece el decreto presidencial N° 317, publicado en el documento oficial antes referido.

Emiltra S.A. “tendrá por objeto la prestación del servicio de transporte de carga multimodal, por vía terrestre, aérea y acuática dentro y fuera del territorio de la República Bolivariana de Venezuela, en forma permanente, continua y eficaz, mediante la regulación de las actividades y planes de operación, mantenimiento, con tecnología, equipos, componentes y flotas necesarias”, expresa el decreto.

El pasado viernes 16 de agosto, la titular de Defensa, Carmen Meléndez, anunció la sobre la autorización del Ejecutivo para la conformación de estas dos empresas militares, así como de la conformación de la planta Agrofanb y del Banco de la FANB (Banfanb).

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.