Noticias

31.Dic.2013 / 07:32 am / Haga un comentario

FANBLos oficiales subalternos y la tropa profesional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) comenzarán a cobrar con aumento el 2 de enero de 2014, informó este martes la ministra para la Defensa, Carmen Meléndez.

Durante un recorrido por las estaciones militares ubicadas en el Archipiélago Los Roques, Meléndez indicó que los oficiales y la tropa de la Armada, la Aviación y el Ejército cobrarán el incremento aprobado este año.

La ministra también ofreció un balance de las actividades realizadas por la misión de protección social al soldado, llamada Negro Primero, y del Gobierno de Eficiencia Militar en la Calle.

Detalló que se invirtieron 163 millones de bolívares en equipamiento de todas las unidades del país y 59,9 millones de bolívares en infraestructura.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.