Noticias

20.May.2014 / 08:39 pm / Haga un comentario

FOTO: Efraín González

FOTO: Efraín González

La evaluación de la ofensiva económica fue el tema central de la reunión del alto mando político que se desarrolló en el Cuartel de la Montaña 4 de Febrero, este martes.

El presidente Nicolás Maduro Moros informó al país que desde tempranas horas de este 20 de mayo se reunió con gobernadores, diputados y diputadas, ministros y ministras del equipo político del Gobierno para profundizar en el tema.

Mediante declaraciones emitidas a través de Venezolana de Televisión y en presencia de medios de comunicación, el mandatario informó que en los próximos días convocará para recibir el informe con resultados concretos de cómo marchan los acuerdos de paz en el país.

En el ámbito religioso también se revisará el avance de la conferencia de paz y las iniciativas propuestas.

El Presidente indicó que durante esta reunión se evaluó cada paso que está dando el Gobierno nacional. Mientras tanto varios ministros del Gabinete continúan desplegados por el país para inspeccionar la cadena de abastecimiento y el cumplimiento de la Ley de Precios Justos.

Entre la agenda prevista, recordó que los días 26, 27 y 28 de julio de este año, se discutirá el avance de las políticas de acción durante el Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela. Acotó que “el congreso arrancó con la participación de los militantes, se ha debatido parte de la agenda y se tocaron los grandes temas de desarrollo para el país y la construcción del Socialismo”.

“Estamos revisando todo el cronograma, la incorporación del Alto Mando Político, dirigentes y las asambleas de la Unidades de Batalla Hugo Chávez. La Conferencia Nacional de Paz marcha muy bien”, agregó el mandatario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.