Noticias

3.Feb.2014 / 09:08 pm / 1 Comentario

8493edc7-3a47-494b-ab86-fb8442a88574

El operativo permanente que ha emprendido el Gobierno Bolivariano contra la guerra económica avanza y detectó este lunes elocuentes casos de acaparamiento.

Uno de ellos fue presentado en una transmisión de Venezolana de Televisión (VTV), dirigida por el vicepresidente del país, Jorge Arreaza, y se ubicó en Quinta Crespo, en el centro de Caracas.

En dos instalaciones de la empresa Distribuidora de Alimentos Del Campo 1220 C.A. fueron detectados seis toneladas de alimentos vencidos inclusive desde el año 2010, productos vencidos de primera necesidad como carne, pollo y quesos.

“Nos encontramos acá detectando cada una de las irregularidades que además establece nuestra nueva Ley Orgánica de Precios Justos, establece penalidades fuertes, severas, presuntamente estaríamos nosotros acá ante un delito de acaparamiento”, explicó a través de un pase con el vicepresidente Arreaza, mientras ofrecía un balance de las inspecciones realizadas.

En este sentido, el ministro Félix Osorio manifestó que “hay quienes pensaron que las acciones que se han venido tomado en contra del acaparamiento era algo temporal (…) No se justifica que aquí hayan productos vencidos y que tienen demanda”.

Tomada de: VTV

 

 

 

Comentarios

4.Feb.2014 05:40 am
cecilio ramirez (------) dijo:

Camaradas seguumos con nuestro gobierno @ pie de lucha adelante nicolas estamos
Contigo, bngan @ los pueblos en temblador edo monagas no hay ley los que tienen negocio
Son opositores la mayoria juegan con el hambre del pueblo turcos chinos venezolanos
Son unos traidores @ la patria te queremos nicolas familia Ramirez Laya.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.