Noticias

2.Dic.2013 / 06:30 pm / Haga un comentario

f4c819concesionario-motos-598p

A través de la ofensiva económica desplegada por el Gobierno Nacional, se descubrió este lunes una ensambladora clandestina que figuraba como un comercio de venta de motos bajo el nombre de Repuestolandia, en el estado Barinas.

El ministro del Poder Popular para Industrias, Ricardo Menéndez, informó que en la fachada del establecimiento todo la estructura hacía suponer que se trataba de ventas y repuestos de motocicletas, pero en la parte posterior del negocio se encontró una ensambladora de motos que funciona sin la reglamentación correspondiente.

“El ministerio de Industrias no le ha dado permiso a esta empresa para ensamblar motos, las están vendiendo sin las necesarias inspecciones ni controles de calidad”, aseveró.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.