Noticias

24.Mar.2015 / 10:00 pm / Haga un comentario

contacto-maduro-miraflores-22-7

Nicolás Maduro, presidente de la República, resaltó que Venezuela es un país democrático y de paz: “El pueblo sigue en pie de lucha, defendiendo a la Patria. Ha sido exitosa esta jornada de recolección de firmas, y vamos con la etiqueta #VenezuelaEsEsperanza, que durante el desarrollo del programa debemos impulsar para llegar a los 3 millones de menciones”.

Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador, aseguró que las jornadas se han cumplido como estaban previstas: “Están instalados en los 335 municipios del país, en las plazas, parques y bulevares del país los puntos de recolección, y el pueblo activado, dejando su firma en defensa de la paz y en rechazo al decreto imperial. Los cuatro niveles se han desplegado de manera exitosa”.

El Presidente informó que este 28 y 29 de marzo el Gran Polo Patriótico saldrá a una jornada casa por casa: “Ahí estaremos tocando la puerta de cada familia, en el seno del hogar venezolano, para recolectar esas firmas en apoyo a la Paz. Vamos todos unidos”.

Asimismo, Maduro dio a conocer que el proceso de postulaciones de los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se realizará el 1° de abril.

El Presidente destacó las muestras de apoyo que se han dado desde otros países, como Uruguay, donde se desarrolló una marcha en apoyo a Venezuela. Mostró un cuadernillo de firmas donde está la firma de José “Pepe” Mujica. “Gracias, Pepe, por toda la solidaridad del Uruguay, por tu solidaridad, por tu apoyo. No sabes cuánto valor tiene esta firma para la lucha histórica por la paz que estamos dando”.

Asimismo, el alcalde Rodríguez informó que este jueves se realizará un segundo tuitazo mundial: “Todos vamos el jueves a participar en el tuitazo mundial en apoyo a Venezuela. Esta vez van a poder colocar canciones. Estamos seguros que llegaremos a los 10 millones de firmas y más”.

El presidente Maduro dio un pase vía satélite Simón Bolívar al estado Cojedes, con la gobernadora Érika Farías, quien desde el municipio Ezequiel Zamora informó que se han recogido 42 mil 224 firmas en apoyo a la soberanía de Venezuela en 15 puntos de recolección, de ellas 19 mil 477 durante el día de hoy.

“Esta es una batalla muy importante para ganar la paz. Debemos garantizar que en Venezuela no caiga nunca una bomba de Estados Unidos. ¡Unidad nacional, todos los que amamos a esta Patria debemos seguir unidos! Esta es la amenaza histórica más grave que se ha dado sobre Venezuela”, dijo el Presidente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.