Noticias

26.Feb.2014 / 11:02 pm / Haga un comentario

260214aldonunciapostol630

El Nuncio Apostólico en Venezuela, Aldo Giordano, intervino la noche de este miércoles en la instalación de la Conferencia Nacional por la Paz en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores.

El representante de la Iglesia católica manifestó sentirse honrado y alegre por poder expresar el mensaje y el llamado que el papa Francisco envió a Venezuela “por la paz y el diálogo”.

“Sigo con particular preocupación todo cuanto está sucediendo estos días en Venezuela. Deseo vivamente que cesen lo antes posible las violencias y hostilidades y que todo el pueblo venezolano a partir de los representantes políticos e institucionales, actúen para favorecer la reconciliación nacional a través del perdón recíproco y un diálogo sincero respetuoso de la verdad y de la justicia, capaz de afrontar temas concretos para el bien común”, expresó el arzobispo de origen italiano al leer el comunicado enviado por el sumo Pontífice.

“Mientras aseguro mi constante y férvida oración, en particular por los que han perdido la vida y por sus familias, invito a todos los creyentes a elevar súplicas por la materna intersección de Nuestra Señora de Coromoto para que el país vuelva lo antes posible a la paz y a la concordia”, finaliza el texto.

260214aldonunciapostol6301

Tomada de: N24

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.