Noticias / Presidente

6.Abr.2013 / 09:52 pm / Haga un comentario

la foto 2 (2)

El mandatario nacional, Nicolás Maduro anunció este sábado que en 16 meses habrá nuevo hospital en San Félix, estado Bolívar.

“Ya hemos liberado los recursos aprobados por el comandante Chávez… Ya han sido desembolsados los recursos”, dijo.

Como parte de los diversos anuncios, el mandatario también aprobó los recursos para un plan de suministro de agua potable que deberá estar siendo inaugurado en un año máximo, según mencionó.

Asimismo, informó que el plan de asfalto hará la repavimentación completa de las troncales 16 y 19.

Adicionalmente, Maduro señaló que habló con el ministro de vivienda y al vicepresidente Rafael Ramírez para incluir al menos 20 mil nuevas viviendas para dos municipios del estado.

Llamó a la inspección y contraloría popular “para que la cosa avance” y así seguir construyendo patria.

El jefe de Estado, añadió que el Gobierno Bolivariano va a acelerar la creación de un Fondo Minero Nacional para apoyar con formación, tecnología e innovación a los  mineros del estado Bolívar.

Por último, el presidente comunicó que Ciudad Bolívar será sede de los Juegos Panamericanos 2019.

En este sentido, mencionó que la próxima semana se iniciarán las reuniones porque “Hay que empezar a construir los hoteles, mejorar los estadios, a mejorar la ciudad, hay que ponerla ‘pepita’ para recibir a todo América”.

Vea también:

Pueblo de Bolívar revolucionado recibe a Nicolás Maduro

Maduro pidió apoyo a movimientos sociales en favor de la paz

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.