Noticias

28.Abr.2015 / 10:09 pm / Haga un comentario

maduro-campo-carabobo-contacto-7

 Gladys Requena, Pedro Infante y Desirée Santos Amaral fueron designados por el presidente Nicolás Maduro como ministros de la Mujer e Igualdad de Genero, la Juventud y el Deporte, y Comunicación e Información y asumen con compromiso patrio estas nuevas responsabilidades en el Gobierno Bolivariano.

Gladys Requena deja la Asamblea Nacional para asumir el Ministerio de la Mujer e Igualdad de Genero, cargo ocupado por Andreina Tarazón, sobre sus nuevas responsabilidades dijo al presidente Maduro estar “consciente de lo que significa ese espacio en la Revolución, tomando en cuenta el papel que juegan las mujeres en este proceso, por eso pondré mi alma para que la misión asignada la cumplamos en beneficio de la Revolución Bolivariana.

Similar apreciación tuvo el nuevo ministro de Deporte, Pedro Infante, quien a nombre de la juventud venezolana recibió la nueva responsabilidad bajo “un gran compromiso que asumiremos con mucha disciplina para construir desde el ministerio de la Juventud y el Deporte la Patria que todos soñamos. Cuente con nosotros para cumplir con la Patria”.

La nueva titular de Comunicación e información Desirée Santos Amaral agradeció la confianza, “cuente conmigo Presidente,  este es un pueblo libre, feliz y con la mayor capacidad de comunicación”.

AG_1754W AG_1737W AG_1733W

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.