Noticias

5.Ago.2013 / 11:44 pm / Haga un comentario

diosdado_cabello_se_reunio_con_su_homologo_ali_lariyani31375703693

El nuevo presidente de Irán, Hasan Rohani, quien fue juramentado este domingo, recibió al titular de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, quien acudió a Teherán en representación de Venezuela a la toma de posesión.

Cabello informó que la conversación con el mandatario iraní se centró en reiterar la amistad entre los dos pueblos y la disposición de ambos gobiernos de continuar el acercamiento que profundizó, durante su mandato de 14 años, el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, reseñó una nota de prensa de la AN.

“Transmitimos al presidente Rohani la intención de nuestro gobierno de avanzar, profundizar, fortalecer y consolidar las relaciones políticas, comerciales y culturales”, expresó Cabello.

Asimismo, informó al nuevo jefe de Estado la posibilidad de que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, visite la República Islámica de Irán en septiembre.

Durante su estadía en Teherán, Cabello también se reunió con el presidente de la Asamblea Consultiva Islámica (Parlamento) de Irán, Alí Larijani.

diosdado_cabello_se_reunio_con_su_homologo_ali_lariyani21375703693

Tomado de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.