Noticias

20.May.2013 / 11:18 pm / Haga un comentario

Medios privados1

El análisis de un nuevo modelo de televisión, cuyos contenidos lleven como eje transversal la paz y la estabilidad, fue uno de los temas tratados durante la reunión sostenida entre el jefe de Estado, Nicolás Maduro, y el presidente de la Organización Cisneros, Gustavo Cisneros, y representantes del canal privado Venevisión.

Se trata de un nuevo modelo donde “podamos nosotros, sin temor, dejar que nuestros niños y niñas vean los canales nacionales sin restricción a cualquier escena que dañe su pensamiento y acción”.

Así lo informó el vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza, al añadir que también conversaron sobre la situación actual de los medios de comunicación venezolanos, sus contenidos y planes a futuro como la televisión digital abierta (TDA).

El encuentro tiene como objetivo trabajar conjuntamente los medios de comunicación privados y el Gobierno Bolivariano para contribuir en la consolidación de una Patria segura y de paz, dijo Arreaza.

Por su parte, el vicepresidente de la Organización Cisneros, Carlos Bardasano, comunicó que en este encuentro también se conversó sobre el desarrollo de una campaña de comunicación que contribuya con el movimiento por la paz y la vida, enmarcado en el Plan Patria Segura, cuyo nombre será “Violencia Cero”.

El canal de televisión privado Venevisión expresó “su compromiso para responder a las necesidades de los televidentes y reafirmó su política informativa de equilibrio, objetividad e inmediatez”, manifestó Bardasano.

Tomado de: Minci – PrensaPresidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.