Noticias

20.Abr.2015 / 02:47 pm / Haga un comentario

maduro-vargas-vivienda-700mil 3

El Gobierno Bolivariano, suscribió con la República Popular China, un acta de compromiso para instalación científica, tecnológica y práctica de plantas desalinizadoras.

El convenio internacional que suscribe Venezuela con seis empresas chinas para el establecimiento de plantas desalinizadoras de aguas en el país, serán las más modernas de todo el continente, dijo Maduro al reconocer el trabajo mancomunado con esta potencia del mundo.

“Vamos a desplegarnos, los recursos los tenemos para hacer esta inversión, no hay forma para que se retarde nada. Vamos a instalar empresas medianas y grandes en todas las costas venezolanas”, dijo Maduro al conversar con los empresarios chinos que asistieron a la actividad de la Gran Misión Vivienda Venezuela en donde se entregó la vivienda número 700 mil.

Por su parte, los empresarios agradecieron a Venezuela por brindarles la oportunidad de trabajar en nuestro país, en esta materia, expresaron voluntad de seguir construyendo convenios con el Gobierno Bolivariano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.