Noticias / Presidente

2.May.2013 / 04:25 pm / Haga un comentario

GMVV GobCalleMda (3)

Sesenta nuevos hogares entrega este jueves de viviendas, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, en el marco del Gobierno de Calle y gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Las familias dignificadas con el recibimiento de las llaves de sus nuevos hogares ubicados en el urbanismo popular “El Chorito”, ubicado en la carretera vieja Caracas – Los Teques, en el municipio Guaicaipuro del estado Miranda; forman parte de las 300 soluciones habitacionales dignas del proyecto en construcción que prevé 900, lo que “representa un tercio de la meta planteada” por el Comandante Supremo Hugo Chávez.

Al respecto, el  presidente Maduro expresó que estos planes socialistas pretenden que las familias venezolanas pueden vivir “con dignidad, con tranquilidad, de manera modesta, pero digna y feliz”.

Los terrenos eran de propiedad privada y permanecían ociosas, ahora le pertenecen al pueblo de manera digna ya que les garantiza en derecho constitucional a una vivienda, explicó Elías Jaua, presidente de la Corporación de Desarrollo Integral del estado Miranda y protector de la entidad.

Inspección de nuevas viviendas

A través de un pase televisivo transmitido por el canal del Estado, el presidente recibió un parte de la inspección de 604 nuevos apartamentos que se construyen en la solución habitacional La Ladera, ubicada en los Altos Mirandinos, del estado Miranda.

“La Ladera será un urbanismo popular, una comunidad modelo bellísima en la que desaparecerán los barrios”, expresó Maduro.

Destacó el diseño y la estética de las edificaciones que levanta la Gran Misión Vivienda Venezuela en el sector La Ladera, lo que representa la igualdad social de este sector del Poder Popular invisibilizado y reprimido durante años.

Hasta la fecha el Gobierno Bolivariano ha invirtiendo más de 80 mil millones de bolívares en la construcción de viviendas dignas para el pueblo, en el contexto de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Intevep será parada

El Gobierno de Calle que preside el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, se dirige al Instituto de Tecnología Venezolana para el Petróleo (Intevep), donde sostendrá un encuentro con trabajadores y colectivos de la entidad a fin de atender la problemática de inseguridad y otros que aquejan al estadoo Miranda. Así lo anunció desde El Chorrito donde hizo la entrega de 60 viviendas dignas al mismo número de familias.

Durante este recorrido el jefe de Estado ha estado acompañado por el presidente de la compañía Metro de Caracas y Metro Los Teques, Haiman El Troudi, la primera dama combatiente de Venezuela, Cilia Flores, el ministro para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, y el presidente de la Corporación para el Desarrollo de Miranda, Elías Jaua Milano.

Gobierno de Calle va a Petare

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este jueves que con este Gobierno de Calle se trabaja directamente con el pueblo. “Estamos construyendo con nuestro pueblo la felicidad socialista, la felicidad verdadera”, añadió.

En este sentido, Maduro informó que en los próximos días el Gobierno de Calle visitará la parroquia Petare, luego Palo Verde, Campo Rico, El Marqués, La California y Sebucan. “Vamos a resolver lo que la burguesía no ha hecho porque se embolsillan los recursos”, expresó desde El Chorrito.

GMVV GobCalleMda (6)

GMVV GobCalleMda (5)

GMVV GobCalleMda (7) GMVV GobCalleMda (4)

GMVV GobCalleMda (2)

GMVV GobCalleMda (1)

Vea también:

Barrio El Nacional de Los Teques recibe al Gobierno de Calle

Firmada homologación del contrato colectivo de los trabajadores del Metro Los Teques

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.