Noticias

10.Oct.2013 / 11:19 am / Haga un comentario

cancha

Nuevas canchas deportivas y parques infantiles por la paz y la vida entregó PDVSA La Estancia en la parroquia El Valle de Caracas para el disfrute y esparcimiento de la familia venezolana.

La Dra. Beatrice Sansó de Ramírez, gerente general de PDVSA La Estancia, de la mano de los consejos comunales del sector, inauguraron para los niños, niñas y jóvenes de La Ceibita, San Antonio y la calle 1 de Los Jardines del Valle dos canchas de usos múltiples y un parque infantil con el sello del área de juegos La Alquitrana.

Durante los actos de inauguración, los vecinos de El Valle manifestaron su beneplácito por el trabajo de PDVSA La Estancia en pro de la recuperación de espacios dignos.

Asimismo, Sansó de Ramírez informó que hasta la fecha se han construido y recuperado más de 284 espacios en todo el país, de los cuales 54 son canchas deportivas, lo cual se traduce en 56 mil 800 metros cuadrados para la paz y la vida.

Al cierre de este año, PDVSA La Estancia habrá entregado 93 canchas y parques más en el marco del Movimiento por la Paz y la Vida, iniciativa impulsada por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Sansó de Ramírez también entregó más de 2.600 morrales con material educativo y didáctico del programa de Soberanía Petrolera, en compañía de Ernesto Villegas, candidato por el Gran Polo Patriótico (GPP) a la Alcaldía Metropolitana de Caracas, en las escuelas Cacique Tiuna y Ecológica Simón Rodríguez de Fuerte Tiuna.

cancha2

Las glorias del baloncesto nacional, entre ellas Víctor David Díaz y Omar Wallcott, participaron en la entrega de las canchas para la paz en los sectores La Ceibita de Longaray y en el barrio San Antonio. En ese lugar, los jóvenes de la comunidad dictaron una clínica de baloncesto y sellaron su compromiso de cuidar estos espacios para el disfrute de todas y todos.

La Dra. Beatrice Sansó de Ramírez comentó que el proyecto La Alquitrana continuará expandiéndose por todo el territorio nacional a través de la recuperación y edificación de espacios para el sano esparcimiento de los niños de la patria.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.