Noticias

31.Ene.2014 / 03:42 pm / Haga un comentario

NP1Como parte del modelo de eficiencia en la calle, el Gobierno nacional desarrolló este viernes un encuentro con el pueblo del estado Anzoátegui para definir las nuevas acciones educativas y sociales que se ejecutarán en 2014.

Así lo informó el gobernador de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, desde el sector Mundo Nuevo, en compañía del vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, el ministro de Alimentación, Félix Osorio y el ministro para la Agricultura y Tierras, Yván Gil.

La creación de un nuevo ambulatorio, donde exista una residencia para los médicos que estén al servicio del pueblo, es una de las acciones que desarrollará el Ejecutivo nacional en este sector.

“Ahora nosotros nos vamos a comprometer a reparar totalmente toda la escuela”, destacó el gobernador en alusión a la creación de nuevas zonas educativas en la zona.

En el encuentro, Diosdado Cabello se comprometió con la entrega de una ambulancia y con la atención requerida a la problemática del agua.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.