Noticias

17.Oct.2013 / 10:31 am / Haga un comentario

uni1

El viceministro para los Servicios del Poder Popular para la Defensa, almirante César Salazar Coll, supervisó la construcción de la nueva sede de la Universidad Militar Bolivarianaen Fuerte Tiuna.

Durante la revista manifestó que esta obra “es sumamente importante para el avance de la revolución y del nuevo pensamiento militar bolivariano, bajo la visión del Comandante Supremo”.

uni2

Salazar Coll explicó que la obra ha ido avanzando y está saliendo de la etapa de la infraestructura, la cual consistió en fundaciones, pilotajes y movimientos de tierra; del mismo modo  mencionó  “en la construcción se está comenzando la superestructura” e informó que para la culminación de esta obra  “aún falta tiempo, se estiman aproximadamente dos años” dijo.

uni3

El Viceministro hizo referencia al Gobierno de Eficiencia Militar en la Calle y expresó que con la supervisión “se cumple con éste y se confirma que los proyectos se estén ejecutando como se ha indicado”.

Por otra parte, el teniente coronel Liendo, encargado de la construcción, especificó que actualmente se encuentran ejecutando la primera fase, la cual está compuesta por el sótano “que funcionará como estacionamiento y tiene capacidad  para 800 vehículos, la plaza Bicentenaria y los espejos de agua”.

Igualmente, Liendo comunicó  que se está trabajando en la segunda fase que consta de la construcción de 10 edificaciones, con capacidad para 2.000 cadetes y 400 oficiales, “es importante mencionar que de esta fase ya estamos iniciando la construcción de los primeros seis edificios”, dijo.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.