Noticias

21.Ene.2014 / 10:00 am / Haga un comentario

NP10El Ejecutivo nacional prevé para este martes el inicio de una nueva etapa delGobierno de la Eficiencia en la Calle con cinco temas priorizados para esta fase por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

El desarrollo de los proyectos sociales Gran Misión Vivienda Venezuela y Gran Misión Barrio Nuevo-Barrio Tricolor, el plan para la nueva ofensiva económica y la resolución del problema hospitalario serán de los temas esenciales para el accionar del Gobierno.

La nueva etapa incluirá, además, la garantía de agua potable a todo el país y la profundización del plan de seguridad Patria Segura, este último de honda significación por su incidencia directa con el Plan Nacional de Pacificación propuesto por el Jefe de Estado.

El Gabinete ministerial se desplazará por los 335 municipios del país, para trabajar mancomunadamente con gobernadores, alcaldes y concejales.

La nueva etapa tendrá en puesto el énfasis en la ofensiva económica y en la protección del aspecto productivo nacional.

Igualmente, la atención al sistema público hospitalario será prioridad en materia social, al igual que la garantía de acceso y disponibilidad del servicio de agua potable en toda la nación.

En estas jornadas continuarán con las inspecciones del avance de obras, que ya se ejecutan en diferentes estados del país.

El Gobierno de la Eficiencia en la Calle comenzó en abril de 2013, una vez que el Presidente Nicolás Maduro, fue electo en los comicios del 14 de abril de ese año.

Esta iniciativa fue propuesta del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, con la finalidad de que el equipo de Gobierno se trasladara a cada región del país para revisar, en detalle, cada uno de los asuntos apremiantes de la población.

Lograr la consolidación de los objetivos del Plan de la Patria 2013-2019 es el argumento medular de esta nueva forma de gobierno.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.