Noticias

17.Jun.2014 / 09:26 pm / Haga un comentario

FOTO: Yoset Montes

FOTO: Yoset Montes

La noche de este martes, el presidente venezolano, Nicolás Maduro informó que la nueva etapa de Gobierno de eficiencia en la Calle, iniciará este viernes con algunos ajustes en la organización y cambios de autoridades en el tren ejecutivo.

Durante el programa número 12 de “En Contacto Con Maduro”, realizado en el sector Campo Rico, parroquia Petare, estado Miranda, el mandatario nacional dio a conocer que parte de las políticas a ejecutar por el Gobierno nacional es la coordinación de las REDI, a cargo del vicepresidente Jorge Arreaza, quien implementará junto a ellos la Ofensiva económica, el impulso de las misiones sociales, entre otros proyectos de desarrollo nacional.

“Estamos derrotando a los grupos magnicidas”, aseveró el jefe de Estado.

El presidente Maduro dio a conocer cambios en el gabinete ejecutivo, y designación de nuevas tareas a los funcionarios que ejercieron dichos cargos; en primer lugar, designó al Mayor General Hebert García Plaza como nuevo ministro del Poder Popular para la Alimentación y la coordinación de los planes de abastecimiento:  Mercal, abastos Bicentenario, Casas de Alimentación, entre otros.

Señaló que la cartera de Transporte Acuático y Aéreo, será liderada por el General de Brigada Luís Graterol Caraballo quien estuvo al frente del Aeropuerto “Simón Bolívar” y quien maneja el tema de aerolíneas nacionales, internacionales.

Por su parte, el presidente obrero nombró como nuevo titular de Planificación, al ex ministro de Educación Universitaria, Ricardo Menéndez, detallando a su vez que se fusionó la vicepresidencia de Planificación y Desarrollo Territorial, con el fin de alcanzar una visión integrada de las regiones.

Finalmente, designó a las funciones de educación superior al joven Jheyson Guzmán, conocido como luchador social y ejemplar estudiante universitaria, quien ha cumplido diversas tareas en el campo político.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.