Noticias

6.May.2016 / 07:37 pm / Haga un comentario

ym__WEl presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que el pueblo neoespartano será anfitrión de la próxima Cumbre de los Países No Alineados, evento en que Venezuela recibirá la presidencia de esta agrupación.

El jefe del Estado aprovechó el acto que sostuvo con inversores nacionales y extranjeros, reunidos este viernes en el Hotel Venetur Margarita, para firmar convenios de trabajo con el Gobierno Bolivariano. 

El jefe de Estado hizo un llamado al pueblo margariteño, así como a los hoteleros y operadores turísticos para estar preparados para este importante evento que agrupa a más de 120 países.

El mandatario nacional visitó el viernes la isla de Margarita para participar en el acto conmemorativo al bicentenario de la Proclama de la Tercera República, ocurrida un seis de mayo de 1816, fecha en que además se le otorgó a Simón Bolívar el mando único de los ejércitos libertadores.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.