Noticias / Presidente

27.Mar.2013 / 06:23 pm / Haga un comentario

NM Nva Esparta (3)

Nicolás Maduro, presidente (E) de la República, arribó al Gimnasio de La Asunción, en el estado Nueva Esparta donde un mar de pueblo lo esperaba para ser juramentados como patrulleros militantes de las Unidades de Batalla Comando “Hugo Chávez”.

El Huracán Bolivariano concentrado en apoyo al mandatario con miras al venidero proceso electoral del 14A, ratifica el compromiso asumido con el líder de la Revolución Bolivariano, Hugo Chávez, que a una sola voz dice “todos somos Chávez”.

Maduro reiteró el llamado a seguir en batalla en las calles, en las casas, en los barrios y urbanizaciones para seguir discutiendo el Programa de la Patria 2013-2013. “No debemos confiarnos, a pesar de estar seguros de la gran victoria del 14 de abril, hay que seguir en las calles defendiendo el legado del Comandante”, puntualizó.

Agregó que el proceso revolucionario tiene un proyecto de Estado, un plan de gobierno que implementar, uno que los venezolanos y las venezolanas heredamos del líder de la Revolución Bolivariana y comandante eterno, Hugo Chávez.

40 unidades de batalla pertenecientes al Comando de Campaña Hugo Chávez han sido chequeadas y organizadas para la próxima contienda electoral, cuyas líneas estratégicas de acción comprenden caminatas, puntos rojos, visitas casa por casa y caravanas entre otras actividades de despliegue.

NM Nva Esparta

NM Nva Esparta (1)

NM Nva Esparta (2)

NM Nva Esparta (4)

NM Nva Esparta (5)

Vea también:

Maduro invitó a los sucrenses a integrarse al Gran Movimiento por la Paz y la Vida

No permitas que tu dolor se esconda

 

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.