Noticias

20.Dic.2013 / 01:20 pm / Haga un comentario

DeporteLa Gala del Deporte, evento que supone el punto final a la temporada deportiva en el estado Nueva Esparta, se celebra este viernes con la entrega de premios y la clausura de las diferentes competencias.

El presidente del Instituto Autónomo Regional de Deporte (Iardene), Eneas González, informó que la actividad se realizará en el Gimnasio Ciudad de la Asunción, municipio Arismendi, y contará con la presencia del gobernador del Carlos Mata Figueroa.

Los premios a entregar son Atleta del año femenino, Atleta del año masculino, Atleta revelación del año femenino, Atleta revelación del año masculino, Atleta del año femenino con diversidad funcional y Atleta del año masculino con diversidad funcional.

Asimismo, serán premiados los atletas profesionales del año, la asociación del año, entrenador del año, dirigente del año, evento del año y equipo profesional del año.

González indicó que igualmente habrá galardones especiales para Una vida dedicada al deporte, Fiesta deportiva del año, Escuela deportiva comunitaria del año, Medio impreso del año e Institución colaboradora del año.

“También se entregarám premios metálicos a los deportistas que se alzaron con medalla en los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles Caracas 2013, además del reconocimiento a otros atletas y entrenadores de la entidad”, precisó el presidente del Iardene.

La Gala Deportiva es una iniciativa del gobernador Mata Figueroa, cuyo objetivo fundamental es reconocer el logro obtenido por atletas y entrenadores que hacen vida en Nueva Esparta.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.