Noticias

5.Abr.2014 / 05:26 pm / Haga un comentario

Nucleo de la Unefa iniciara clases en septiembre en la isla de Coche

Isla de Coche, estado Nueva Esparta. Nicolás Maduro, presidente de la República, anunció que la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada Nacional (Unefa), núcleo Coche, abrirá sus inscripciones para este lunes 7 de abril, con capacidad para atender a 1900 estudiantes.

Maduro resaltó que la isla de Coche tiene aproximadamente 8 mil habitantes, “es decir, que toda la población estudiantil tendrá la oportunidad de ingresar a esta universidad. La educación es un eje fundamental para el desarrollo de la Patria”.

Entre las carreras que se ofrecerán en este núcleo universitario destacan: Licenciatura en Medicina Integral, Turismo, Gastronomía, Gestión Municipal y Sistemas Informáticos, entre otras carreras técnicas.

El rector del núcleo de la Unefa en Coche, teniente coronel Raúl Pérez, informó que la sede cuenta con un edificio de 4 pisos, 169 aulas, un laboratorio de computación: “Estamos listos para iniciar clases el próximo 16 de septiembre”.

El Presidente resaltó que está bien diseñado el plan de estudios, “con carreras adaptadas para aportar beneficio al desarrollo local, regional. Esto es Revolución”.

Maduro destacó cómo la Revolución está aportando nuevos modelos de desarrollo, como lo son las comunas: “Hacia eso vamos: made in Chávez, made in Venezuela, eso es la democracia local, la verdadera. Por eso vamos hacia una gran red comunal a nivel nacional”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.