Noticias / Presidente

24.Mar.2013 / 04:25 pm / Haga un comentario

Cuartel-de-la-montaña

Este domingo de Ramos, cuando se inicia la Semana Santa, se ofrecerá una misa ecuménica, por el novenario del Comandante eterno, Hugo Chávez.

Desde el Cuartel de la Montaña 4F, se elevará una plegaria en honor y memoria al libertador del Siglo XXI. La información la dio a conocer el mandatario nacional, Nicolás Maduro, desde Barquisimeto en una actividad pública.

“Hoy es Domingo de Ramos. Yo quiero invitarlos con el Cristo Redentor de nuestro padre Hugo Chávez. Este Cristo Redentor hermoso (dijo mostrando una estatuilla) hoy lo vamos a dar como recuerdo porque a las 8 de la noche allá en el Cuartel de la Montaña, vamos a ir a una misa en el noveno día del novenario que le hemos rezado a nuestro Comandante para que ascienda con la luz divina a donde debe estar”.

Durante la actividad, Maduro acompañado por el pueblo guaro pidió elevar una oración a Dios todo poderoso para pedir por la paz del alma del comandante y por la paz de la nación .

“Yo los invito desde nuestro corazón a católicos, evangélicos y no creyentes, vamos a rezarle un Padre Nuestro… Vamos a rezar un Padre Nuestro por su alma, por su luz, por la paz de la patria”.

Por otra parte, Maduro envió saludos al nuevo papa Francisco I,  quien lleva por nombre San Francisco de Asis, santo de los pobres.

Agregó, “Le pedimos a San Francisco de Asís y a su compañera, Santa Clara, que bendiga nuestro pueblo”, exclamó.

Vea también:

Ser un apóstol de Chávez es ir por los caminos de la Patria (MINCI)

Rumbo a una sociedad de valores espirituales y morales

 

Prensa @Sigamos_Juntos

[seguir:@sigamos_juntos]

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.