Noticias

8.Feb.2014 / 07:44 pm / Haga un comentario

EL PUEBLO JUNTO AL PRESIDENTE MADURO CONMEMORÓ LOS 15 AÑOS DE LA LLEGADA DEL COMANDANTE CHÁVEZ AL PODER

1

Los 15 años de Revolución Bolivariana con el Líder Eterno Hugo Chávez al frente significan el establecimiento de la nueva ética política en Venezuela, así lo afirmó este domingo el presidente Nicolás Maduro en cadena de radio y televisión.

4F: PRESIDENTE MADURO JUNTO AL PUEBLO HOMENAJEÓ AL LÍDER DE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA

2

El pueblo venezolano en compañía del presidente Maduro recorrieron las calles de Caracas hasta llegar al Cuartel de la Montaña, lugar donde se recordó la lucha emprendida por el comandante eterno, Hugo Chávez.

MADURO DA ULTIMÁTUM A ESPECULADORES: TIENEN HASTA EL LUNES PARA EVITAR IR A PRISIÓN O SER EXPROPIADOS

3

“Ya basta, vamos a ir a fondo, no me subestimen y subestimen al pueblo sectores de la burguesía. Si hay que expropiar, vamos a expropiar para defender la economía del país y del Pueblo”, enfatizó Maduro.

PRESIDENTE MADURO LLAMA A DIFUNDIR Y APLICAR LA LEY ORGÁNICA DE PRECIOS JUSTOS

4

El Jefe de Estado pidió que todos los venezolanos asuman la Ley como causa nacional de todos los que quieren a la patria. “De todos los que trabajamos por este país para que se establezcan nuevas reglas de juego y haya una ruptura definitiva con los métodos para establecer ganancias especulativas”, dijo.

GRUPOS VIOLENTOS DE ESTUDIANTES OPOSITORES ATACAN LA CASA DE LOS GOBERNADORES EN TÁCHIRA

5

Este grupo de jóvenes, asesorados por dirigentes de oposición, protestan supuestamente por la inseguridad en el país, pero realizan actos nada “pacíficos” para pedir soluciones. Saque sus propias conclusiones.

PRESIDENTE MADURO ADVIERTE QUE GRUPOS FASCISTAS SERÁN CAPTURADOS Y CASTIGADOS SEVERAMENTE CON LA LEY

Maduro insistió en que al fascismo se derrota consolidando la obra de la Revolución Bolivariana y “garantizando la paz en toda la Patria con el pueblo alerta en la calle”.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.