Noticias

20.Ago.2013 / 01:02 pm / Haga un comentario

cafe_venezuela_produccion41323890425

El ministro del Poder Popular para Agricultura y Tierra (Mppat), Yván Gil, descartó este martes el aumento del precio del café para los consumidores finales y aseguró que solo será aumentado el rubro a nivel de productores.

“Luego de haber analizado la estructura de costos, hemos decidido realizar algunos ajustes en los precios del café que benefician directamente a los productores de este rubro y lo más importante, sin afectar al consumidor final, así que todos los venezolanos pueden estar tranquilos pues no se aumentará el precio del café para los consumidores”, dijo al concluir  una reunión de trabajo con productores y caficultores del país, realizada en El Calvario, Caracas.

Además, anunció este martes la creación de Consejo Nacional del Café, organismo que estará integrado por representantes de las 15 asambleas estadales e integrantes de la Corporación Venezolana del Café.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.