Noticias / Presidente

13.May.2013 / 05:27 pm / Haga un comentario

Misión Negro Primero (10) Teresita

Trabajar conjuntamente, sin caer en aventuras que amenacen con hacer daño a la Patria, fue el llamamiento que hizo el presidente Nicolás Maduro a los sectores de derecha.

Durante el lanzamiento de la Misión Soldado Negro Primero, realizado desde Fuerte Tiuna este lunes, el jefe de Estado ratificó que este martes tiene previsto reunirse con el dueño de las empresas Polar, uno de los mayores consorcios productores de alimentos de Venezuela.

El mandatario reiteró su advertencia a los sectores que se han involucrado en planes para generar desabastecimiento, acaparamiento de productos de la cesta básica y especulación, como formas de desestabilización social.

«Cuidado si los derrocados son ustedes. No se equivoquen nuevamente. No se dejen llevar por los derroteros del fracaso y del daño al país, porque le hacen daño es a la Patria», advirtió Nicolás Maduro.

Invitó a los grandes empresarios a continuar con sus negocios en el marco de la ley, en cumplimiento de los derechos laborales, contratos colectivos, pago de salario, estabilidad laboral y pago de impuestos.

«Si alguno de ustedes cree que haciendo esta guerra económica va a derrocar a Nicolás Maduro, está muy lejos. Quizá quede derrocado alguno de ustedes que esté pretendiendo derrocarme a mí», puntualizó al acotar: «No lo estoy diciendo en este momento directamente sobre Lorenzo Mendoza, sino sobre aquellos que están anotados en ese plan».

Al referir que esos sectores económicamente poderosos dicen que quieren vivir y trabajar en Venezuela, expresó que los mismos son bienvenidos y advirtió: «Pero ustedes no van a gobernar más este país, ustedes no van a dirigir más este país».

Ratificó que es el presidente de la República Bolivariana de Venezuela y que la República son todos los ciudadanos de todos los niveles, ideologías y creencias religiosas.

«Soy el primer presidente chavista, el primer presidente obrero. Y vamos a demostrar que un presidente chavista y obrero puede gobernar y unir toda la Patria», puntualizó Maduro.

Tomado de: Minci – PrensaPresidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.