Noticias

7.Dic.2013 / 06:45 pm / Haga un comentario

UENavasTovarEste viernes se inauguró la nueva sede de la Unidad Educativa Consuelo Navas Tovar, ubicada en Petare Norte, en el municipio Sucre, en la que 1300 niños del municipio ahora cuentan con mejores instalaciones y adaptadas a las necesidades de los niños, como parte de las metas fijadas por el Gobierno Nacional para desarrollar la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en el estado Miranda.

El ministro para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, quien estuvo en compañía del presidente de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (CorpoMiranda), Elías Jaua, informó que esta nueva sede forma parte de la expansión del Cabletren Bolivariano de Petare.

Explicó que la estructura cuenta con cinco niveles, los cuales contienen: 17 aulas de clases, dos salones de computación, dos laboratorios para Química, Física y Biología, biblioteca completamente dotada, taller de artes plásticas, enfermería, cancha deportiva y rampa en todos los pisos, especialmente para niños con discapacidad.

En la obra se invirtió un poco más de 71 millones de bolívares, durante un año, para su construcción.

“En la sede vieja vamos a hacer una demolición completa en el primer trimestre del año que viene, para abrir paso a la ampliación de la segunda etapa del Cabletren Bolivariano, las cuales son las estaciones 24 de julio y la Waraira Repano”, indicó El Troudi.

Por su parte, el presidente de CorpoMiranda recordó que gracias al proceso revolucionario los pueblos petareños son incluidos en la gestión social del país.

“Ustedes niños se van a formar para lo grande y para lo hermoso”, expresó Jaua.

Agregó que a partir del año que viene se dará inicio a las labores educativas en esta nueva sede e instó a los involucrados a cuidar las instalaciones.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.