Noticias

6.Mar.2014 / 04:17 pm / Haga un comentario

evillegaspoljake630

El ministro de Estado para la Transformación de Caracas, Ernesto Villegas, aseguró este jueves que “ningún gobierno o gobiernito de este u otro continente tiene derecho a meter sus narices en Venezuela” y tratar de inmiscuirse en asuntos internos que le competen a los venezolanos.

Durante la concentración de trabajadores del Órgano Superior de Vivienda en Parque Carabobo, Caracas, Villegas rechazó que el gobierno de Panamá conspire desde la OEA en contra el presidente Nicolás Maduro. “El gobierno lacayo de Panamá quiere hacerle el trabajo sucio al ‘Tio Sam’”, manifestó.

Puntualizó que Venezuela abraza la unión latinoamericana para el beneficio de los pueblos. “Fuera el intervencionismo”, dijo.

LA DERECHA QUIERE ACABAR CON LA GMVV

Villegas sostuvo que la derecha en el país quiere acabar con las políticas impulsadas por Gobierno Bolivariano como la Gran Misión Vivienda Venezuela. “Quiere convertir a la Gran Misión Vivienda en escombros pero aquí hay un pueblo dispuesto a defender su Revolución, sus misiones y el legado de Chávez”, dijo.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.