Noticias

5.Jun.2014 / 06:23 pm / Haga un comentario

Aniversario de Jóvenes de la Patria

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este jueves 144 millones de bolívares para el Plan Nacional de Recreación 2014, que permitirá que 4,5 millones de niños y jóvenes venezolanos practiquen actividades deportivas, ecológicas, recreativas y culturales entre julio y septiembre próximos.

En el acto de conmemoración del primer aniversario de la Misión Jóvenes de la Patria, en las afueras del Palacio de Miraflores, en Caracas, el mandatario se encontró con un grupo de jovencitos del Caricuao Fútbol Club con quienes realizó algunos pases con la pelota.

El jefe de Estado anunció que a partir de la próxima semana, cuando comienza el Mundial de Fútbol Brasil 2014, el Gobierno ejecutará actividades especiales en parroquias y plazas públicas, que van desde prácticas de futbolito hasta la instalación de pantallas gigantes, “para que toda Venezuela vea el Mundial”.

 

 

Aniversario de Jóvenes de la Patria Aniversario de Jóvenes de la Patria Aniversario de Jóvenes de la Patria Aniversario de Jóvenes de la Patria Aniversario de Jóvenes de la Patria Aniversario de Jóvenes de la Patria

 

Con información de AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.