Noticias / Presidente

13.Abr.2013 / 05:54 pm / Haga un comentario

NM Acompañantes Internacionales

El presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo un llamado al pueblo venezolano a votar mañana desde tempranas horas y en democracia.

Así lo anunció durante el encuentro realizado con los acompañantes internacionales para el proceso electoral de este domingo, desde los espacios del Palacio de Miraflores.

“Yo llamo a todo el mundo a votar, a todos en democracia y que gane el que tenga que ganar. 14 de abril del año 2013 ya está marcada la fecha para la democracia venezolana, es una decisión es una decisión trascendental”, puntualizó.

Acotó que “el mundo entero – los medios y países- está a la expectativa sobre ¿Qué ira a pasar en Venezuela? ¡Nuestro pueblo tiene la palabra!, ¿Qué va a pasar en Venezuela a partir del 14 de abril? ¡Nuestro pueblo decidirá!

Aseguró que el Gobierno Bolivariano está cumpliendo con lo establecido en las leyes como muestra de una verdadera democracia. “Nosotros estamos tranquilos de alma porque hemos sido leales al Gigante Nuestro Hugo Chávez,  y estamos tranquilos de alma porque le estamos garantizando a un pueblo su democracia como dice la Constitución. –Añadió- Nosotros le hemos garantizado la paz y le vamos a garantizar la democracia”.

Como un milagro consideró la masiva participación de todo el pueblo “vamos a tener un gran milagro que es la participación”, dijo.

Asimismo, a tempranas horas de este sábado publicó a través de su cuenta en la red social varios llamados, resaltando que como en los diecisiete comicios anteriores que se han desarrollado en el país, este domingo 14 de abril, el proceso se desarrollará con confianza y en paz.

Consideró una vez más la capacidad, consciencia y cultura electoral del pueblo venezolano, un pueblo que mañana decidirá su rumbo:

También hizo un llamado a organizar la movilización de sus votantes para las elecciones presidenciales del próximo domingo 14 de abril.

Vea también:

Jefe de Estado se reúne con acompañantes internacionales

Opositores fueron quienes calificaron de “mongólicos” a niños con discapacidad

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.