Noticias / Presidente

30.Mar.2013 / 10:32 am / Haga un comentario

Fachada Catia Tv

Sede de la Televisora Comunitaria del Oeste CatiaTv, ubicada en la parroquia Catia.

Con un mensaje a través de las redes, el mandatario nacional, Nicolás Maduro, felicitó los doce años de gestión de la Televisora Comunitaria del Oeste de Caracas, CatiaTv.

Escribió en @NicolasMaduro:

CatiaTV nació el 30 de marzo del 2001 saliendo al aire por el canal 41 de UHF y convirtiéndose en la primera televisora comunitaria en operar.

Con el lema “No vea televisión, hágala” el grupo de hombres y mujeres habitantes de la parroquia Catia, le imprimieron su espíritu a este espacio audiovisual haciendo televisión en el barrio y para el barrio, con la gente en la calle, con el conocedor de su zona.

Su señal es sacada del aire durante el golpe de Estado que derrocó brevemente al Presidente Chávez en abril de 2002. Vuelve a transmitir con la restitución del poder y el hilo constitucional de la nación, protagonizando los hechos y contribuyendo con el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV) a levantar su señal e informar al país lo que realmente sucedía.

Una televisora que con su misión de educar al pueblo sobre el uso de herramientas comunicacionales y crear otras formas de comunicación del pueblo y para el pueblo, hoy cumple doce años de buena labor.

Vea también:

Presidente recuerda partida de la Negra Matea hace 127 años

Maduro: La mayor victoria es la paz

Prensa @sigamos_juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.