Noticias

2.Jun.2014 / 01:44 pm / Haga un comentario

@antvvenezuela

@antvvenezuela

En una reunión con representantes de más de 500 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) en el estado Barinas el presidente NIcólas Maduro enfatizó que esta es la vanguardia en la lucha que la revolución lleva adelante por el bienestar de la patria. Al destacar el papel que ha tenido el pueblo revolucionario organizado enfatizó “este pueblo le ha dicho a las cúpulas de la oligarquía de la derecha que más nunca volverán al poder político en Venezuela”.

Se refirió a la etapa de debate y discusión que lleva adelante el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv)  en la actualidad tras haber emprendido el camino del Congreso Nacional señalando que es decisivo para el rumbo que la Revolución Bolivariana debe tomar. Hizo énfasis en que en la organización política revolucionaria  hay que cultivar los valores de un liderazgo vivo y que “nuestro partido debe ser de liderazgos verdaderos más allá de las nominaciones”

 

‏@antvvenezuela

@antvvenezuela

@antvvenezuela

‏@czosorio

‏@czosorio

@VTVcanal8

@VTVcanal8

 

@VTVcanal8

@VTVcanal8

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.