Campaña / Noticias

8.Abr.2013 / 10:01 am / Haga un comentario

NM Maturin 2

El candidato socialista, Nicolás Maduro, realizará durante el día de hoy su Revolución de Oriente, en el marco de la campaña electoral de cara a las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 14 de abril.

Maturín será la primera ciudad que visitará el Chofer de la Patria, y posteriormente se trasladará a los estados Sucre, Nueva Esparta y Anzoátegui para seguir llenando de amor todo el oriente heroico de nuestro país.

El candidato de la revolución se encuentra ya en la ciudad de Maturín, tal como lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter @NicolasMaduro.

Vea también:

La Revolución de los llanos llega al estado Portuguesa

Guárico es un huracán bolivariano a la llegada de Nicolás Maduro

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.