Noticias

17.May.2013 / 04:13 pm / Haga un comentario

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este viernes que el próximo lunes 20 de mayo se reunirá con los empresarios Gustavo Cisneros y Omar Camero.

“El lunes me voy a reunir con Gustavo Cisneros el dueño de Venevisión y con el señor Camero de Televén para hablar sobre estos temas, porque tiene que cambiar Venevisión, tiene que cambiar Televen, y todas las televisoras de este país tienen que cambiar. Ya basta de narconovelas, de series que promueven la drogadicción, el culto a las armas. Les voy a proponer que hagamos otra televisión muy distinta a lo que se está haciendo”, dijo el Mandatario nacional.

Durante una asamblea en el estado Táchira, como parte del Gobierno de Calle, el Jefe de Estado también indicó que los medios de comunicación privados solo tienen dos objetivos, el primero político, fundamentado en destruir a la Revolución y el segundo, el amarillismo, “que es vender y vender”.

“Los medios de comunicación lo que hacen es disfrutar el festín de la muerte, (…) a ellos les gusta eso, el amarillismo, disfrutan con eso, son unos sádicos del periodismo”, manifestó.

Finalmente, señaló que la inseguridad es la consecuencia de diversos factores, entre ellos están “los antivalores del capitalismo que todos los días nos lo repiten por televisión”.

Tomado de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.